El Conquense rescata un punto de Albacete gracias a un doblete de Jairo Cárcaba en la segunda parte (2-2)

Los blanquinegros remontaron dos goles en contra e incluso pudieron sacar la victoria

La Unión Balompédica Conquense ha rescatado un punto de su visita al filial del Albacete este domingo por la mañana gracias a un doblete de Jairo Cárcaba en la segunda mitad. Fueron los locales quienes mandaron en el marcador en los primeros 45 minutos, mientras que tras el descanso el ritmo del partido lo manejó el equipo blanquinegro, que empató e incluso pudo llevarse los res puntos.

El partido comenzó con alternativas para ambos conjuntos hasta que en el minuto 13 de partido el Albacete B marcaba gracias a un remate raso de Marcos que Raúl Bernabéu no podía parar por un desafortunado bote debido al terreno de juego. El Conquense se ponía a remar y a punto estaba Antonio diez minutos después de hacer el empate, pero el meta local evitaba el gol mandando el balón a córner con el codo.

En el minuto 39 de partido el filial del Albacete volvía a golpear con un centro pasado que controlaba Vargas, que asistía a Marcos para que hiciera el segundo de su cuenta personal. Con una ventaja de 2.0 se marchaban los locales a los vestuarios.

Comenzó la segunda parte avisando el Conquense con varias acciones de peligro, primero Coba con un mano a mano que se le marchaba fuera y después Antonio dos claros intentos que tampoco encontraban portería portería. En el minuto 64 Jairo Cárcaba sí contaba con la suerte de su lado y recortaba diferencias al rematar un centro de Coba que entraba tras tocar en el poste.

El Conquense continuó apretando a su rival en busca del empate, que a punto estuvo de conseguir el propio Jairo con un remate de cabeza que Chema evitaba con un paradón. El mismo protagonista sería el encargado de marcar, ahora sí, tras un buen pase al hueco de Javi Heranz.

Hasta el final incluso el equipo de Rober Gutiérrez pudo sacar más premio, primero con un gol anulado a Javi Heranz por fuera de juego, luego el equipo blanquinegro reclamó penalti por un derribo a Etxebe que el colegiado señaló como fuera del área, y por último dos intentos de Sergio y de Coba ya con el pitido final a punto de sonar.