El CD Quintanar, ante la última bala para luchar por el ascenso directo

En esta jornada 32 de liga regular del Grupo XVIII de Tercera RFEF el CD Quintanar del Rey podría estar ante la última oportunidad de poder luchar para conseguir el ascenso directo. Con el playoff asegurado, dependerá de lo que haga el Deportivo Guadalajara frente el Huracán de Balazote, ya que una victoria del conjunto alcarreño y una derrota de los quintanareños acarrearía el ascenso matemático del Dépor.

Para seguir enganchado a este difícil objetivo, los de Carlos Gómez Luján viajarán a tierras guadalajareñas para enfrentarse al CD Azuqueca desde las 12:00 horas del domingo. En este caso, el equipo local no se juega nada al encontrarse muy lejos del descenso, y a pesar de estar en posición matemática de entrar en puestos de playoffs, la posibilidad de conseguirlo es prácticamente nula -lo mismo que le ocurre al CD Tarancón con los mismos puntos-.

En la jornada dominical también disputará su encuentro la AD San Clemente, en caída libre desde hace varias jornadas, donde solo suma dos puntos de 18 jugados. Con el equipo en descenso después de varios meses, y con los arrastres, el futuro de los conquenses no parece muy alejado de Preferente. Las matemáticas todavía dan vida al equipo, pero la gesta sería más bien milagrosa.

Desde las 17:00 horas del domingo visitarán el feudo del Miguelturreño, un rival directo por posición pero que se encuentra completamente desahuciado de la categoría.