La Unión Balompédica Conquense ha comenzado la temporada empatando en el campo del Formac Villarrubia (1-1). El conjunto blanquinegro ha sacado un valioso punto en un campo complicado en un partido con alternativas para ambos equipos.
Fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador. En el minuto 14 de partido, Coba marcaba tras una espectacular jugada de contraataque. Tomaba el balón en su propio campo y tras marcharse de su par y una cabalgada, se planta en el área y sortea a un defensa para ponerla con la zurda junto a la base del palo largo.
Poco duró la alegría a los blanquinegros, pues tres minutos después Bernal empataba al rematar con el pie un saque de esquina ante una defensa que no acertó a despejar un balón al segundo palo.
El meta blanquinegro mantuvo el punto para su equipo primero con un centro-chut de Braun que se envenenó y posteriormente al enviar a córner un potente pero poco colocado disparo de falta. También tuvieron los visitantes su oportunidad para llevarse los tres pontos con un remate de Jairo que se marchó por encima del larguero.