El Incarlopsa se proclama vencedor en Puente Genil (31-35)

Lidio Jiménez y su equipo iban decididos a romper la racha de derrotas que venían arrastrando y su mantra, "que todos demos un paso adelante", se ha efectuado en el campo

El Incarlopsa Cuenca ha ganado el partido contra el Ángel Ximénez Puente Genil con un marcador final que apuntaba un 31-35. Lidio Jiménez y su equipo iban decididos a romper la racha de derrotas que venían arrastrando y su mantra, «que todos demos un paso adelante», se ha efectuado en el campo.

El partido ha comenzado con una diferencia mínima en el marcador entre ambos equipos. Los de Lidio Jiménez pronto han cogido una ventaja de cuatro goles tras los primeros quince minutos de partido. No obstante, los de Paco Bustos han remontado en un primer tiempo que quedaba en empate (19-19). No sin que, antes de que acabase la primera parte del partido, el entrenador del Puente Genil pidiera un tiempo muerto para replantear el juego.

El segundo tiempo ha arrancado con la motivación de los conquenses que en seguida han puesto el marcador en un 21-23. Los jugadores del Incarlopsa han mantenido una buena defensa, que ha tenido como resultado que se mantuvieran como cabezas durante esta segunda parte del partido.

Los de Lidio Jiménez ya habían conseguido un marcador muy aventajado, pero aun así Fede Pizarro y Arnau no han bajado la guardia y han sumado al marcado 5 puntos más. El partido ha acabado con un merecido 31-35.