La reforma de los campos de fútbol Obispo Laplana y Joaquín Caparrós se licitará «en las próximas semanas»

El presupuesto rondará un millón de euros que serán financiados por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Cuenca sacará a licitación próximamente la remodelación de los campos de fútbol Obispo Laplana de las Quinientas y Joaquín Caparrós, antes conocido como ‘La Bene’, una actuación que lleva pendiente desde hace varios meses.

El alcalde, Darío Dolz, ha precisado este miércoles que» entrará en licitación en las próximas semanas la remodelación de los dos campos de fútbol del San José Obrero y de Joaquín Caparrós. Estos dos campos van a absorber un montante económico de un millón de euros de presupuesto entre el Ayuntamiento y la colaboración de la Diputación Provincial».

Asimismo, el primer edil ha indicado que «también está terminado el proyecto para la mejora de la accesibilidad del entorno del Arco de Bezudo, en el Casco Antiguo de la ciudad, un proyecto que saca adelante el Ayuntamiento de Cuenca. Además, durante estos últimos meses están en fase de terminación proyectos como la remodelación de la iglesia de San Miguel, del edificio Almudí o de la torre de San Gil. situada en el Jardín de los Poetas».