El Incarlopsa Cuenca se sitúa en el cuarto puesto de la tabla tras su primer compromiso liguero

La clasificación la encabeza el Bidasoa


Los aplazamientos y las alteraciones en el orden cronológico y lógico han convertido el calendario de la Liga Asobal de este año en un sudoku nivel experto de difícil resolución. Así, por resumir, el Incarlopsa Cuenca jugó este miércoles su primer partido oficial, que no correspondía a la Jornada 1, sino a la 2. Y este sábado no disputará la 3; saltará a la 4.

El caso que tras su primer compromiso, saldado con contundente victoria contra el Villa de Aranda (26-18), el equipo conquense se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación. La tabla la encabeza el Bidasoa Irún, seguido de Barça y Logroño. Por debajo de los de Lidio Jiménez, pero también empatados a dos puntos por sus triunfos, están Granollers, Puente Genil, Ademar León, Recoletas Atlético Valladolid y Quabit Guadalajara. Es el golaverage general el que determina la jerarquía.

En este estreno liguero no hubo ningún empate, por lo que a partir del décimo puesto se ordenan todos los equipos que perdieron. Los cuatro últimos puestos los ocupan Villa de Aranza, Frigoríficos Morraza, Nava y el colista Anaitasuna, que se cruzó con los barcelonistas. 

Este 12 de septiembre el Incarlopsa Cuenca recibe en El Sargal al Sinfín de Santander a partir de las 18:30 horas. El acceso seguirá restringido a 100 espectadores.