Difícil visita al pabellón Artaleku del Incarlopsa Cuenca este miércoles para medirse al Bidasoa Irún

El choque está programado a las 20:30 horas y será transmitido por LaLigaSportsTV

El Bidasoa Irún será el rival del Incarlopsa Cuenca en el partido que les va a enfrentar este miércoles dentro de la temporada regular de Asobal, concretamente en la jornada 10 del campeonato. El choque está programado en el pabellón Artaleku a las 20:30 horas, y será transmitido por LaLigaSportsTV.

Al partido el Bidasoa Irún llega en el segundo puesto de la tabla de clasificación con 13 puntos en su casillero mientras que el Incarlopsa Cuenca es décimo con ocho puntos.

Sobre su rival, el técnico conquense ha destacado que “están en su mejor momento de la temporada con un mes espectacular que llevan de resultados y de juego. Su portero Sierra está en un momento espectacular, han recuperado a Azkue, que es un jugador muy importante para ellos y no es el día más idóneo para ir pero me reitero que podemos ganar a cualquier equipo dentro y fuera de casa”.

“Ahora queda mirarnos a nosotros y no hacer nada de lo que hicimos ante Nava, donde no estuvimos bien y hay que aprovechar ese partido para mejorar y ver lo que tenemos que hacer bien y así tendremos nuestras opciones.

Este partido es complicado igual que si fuéramos a cualquiera de las otras catorce pistas», ha señalado el técnico conquense, que ha subrayado que “no estamos acostumbrados a perder dos partidos seguidos y eso habla muy bien del trabajo que se está haciendo, pero bueno, hay que ganar partidos e independientemente de quien sea el rival hay que sumar puntos porque tenemos déficit en ese aspecto”.

Lidio Jiménez ha recordado que “hay una forma de jugar y tenemos una seña de identidad implantada desde hace muchos años, y cuando la perdemos nos puede pasar por encima cualquier equipo, por lo que hay que recuperar todo eso y esas ganas de vencer y hacer bien las cosas. Los jugadores contrastados tienen que tirar del carro y dar un paso hacia delante, no podemos seguir repitiendo errores”.

“No es excusa jugar dos partidos a la semana, hemos estado jugando Europa y el equipo competía en Europa y en Liga y ganábamos muchos partidos. En la segunda vuelta será al revés y vendrán ellos a Cuenca, esto es cuestión de trabajar, de luchar, de no acomodarse e intentar ganar cada partido de las seis finales que nos quedan de aquí a Navidad. Tenemos dos buenas plazas para ganar y reafirmarnos”, ha sentenciado Jiménez.