Un motorista se ha salido de la vía en el Camino de San Isidro de Cuenca este jueves sobre la una de la tarde, según informa la Policía Local de Cuenca. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia para atender la incidencia. El conductor fue trasladado al Hospital Universitario de Cuenca para su valoración médica. La policía recuerda la importancia de extremar la precaución al volante, especialmente en vías con curvas, cambios de rasane, gravilla, humedad o irregularidades en la calzada.
¿Un vehículo ilegal?
La Policía Local durante esta madrugada también observó un vehículo que podría parecer ilegal pero no lo es. Se encontraron en la calle Carreterías un ciclomotor con todos los papeles en regla. Dicen a través de su cuenta de Instagram que les gusta contarlo «porque también hay usuarios que han las cosas bien: regularizan, cumplen y circulan con responsabilidad». Sin duda, se trata de un «buen ejemplo de civismo y compromiso con la seguridad vial», concluyen.
Imagen del ciclomotor















