Tu Abandono Me puede Matar agradece el apoyo a un proyecto «ilusionante» para «situar en el mapa a Cuenca»

La asociación de trabajadores penitenciarios ha liderado la iniciativa desde el primer momento. "TAMPM ha demostrado que pidiendo hasta que se abran puertas es el medio para llegar a un fin"

La asociación de trabajadores penitenciarios Tu Abandono Me puede Matar (TAMPM) de Cuenca ha expresado su satisfacción por la materialización del futuro Centro de Estudios Penitenciarios en la capital conquense, una iniciativa que han liderado desde el primer momento.

Según el comunicado de prensa enviado por el coordinador provincial, Enrique Merás, tras conocerse la decisión, «la iniciativa de TAMPM para Cuenca secundada, apoyada y luchada por los políticos municipales, provinciales y regionales para que sea así ha sido ratificada por la Secretaria General de instituciones Penitenciarias. TAMPM ha demostrado que pidiendo hasta que se abran puertas es el medio para llegar a un fin, necesitamos a las instituciones. Promover trabajo y situar en el mapa a Cuenca ha movido a TAMPM desde el inicio de este proyecto ilusionante».

Por otro lado, TAMPM agradece la unidad de los partidos políticos «para que el esfuerzo unánime se convierta en la ansiada Escuela de Estudios Penitenciarios. Confiamos en que esta escuela de luz a nuestro colectivo dotándolo de los tan necesarios medios formativos».

Por último, este colectivo destaca que «seguiremos luchando y esforzándonos para que se vea nuestro trabajo y nuestras carencias y seguimos pidiendo unidad entre los partidos políticos para que se consigan también los, tan necesarios. medios personales, materiales y económicos, que a día de hoy y sin descanso seguiremos reclamando desde la asociación profesional de trabajadores Penitenciarios Tu Abandono Me Puede Matar».