Tres trasladados al Hospital por un accidente en la atracción acuática del Recinto Ferial de Cuenca

El suceso se produjo a las 23:25 horas y en el se vieron implicados una pareja compuesta por un hombre y una mujer de mediana edad y un trabajador de la atracción

Tres personas tuvieron que ser trasladadas en la noche de este sábado al Hospital Virgen de la Luz como consecuencia de un accidente en los ‘Rápidos’, una atracción de temática acuática que se estrena este año en el Recinto Ferial de Cuenca. Fuentes municipales explican que el suceso se produjo alrededor de las 23:25 horas cuando, según las primeras informaciones, volcó una balsa en la que iba una pareja.

Los dos pasajeros afectados, un hombre y una mujer de mediana edad, fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz de la capital para valorar las heridas que presentaban. El varón se quejaba de dolor cervical mientras que la fémina presentaba problemas en un codo. También se derivó al centro hospitalario a otro hombre, un trabajador de la atracción, por un golpe en el brazo.

Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han precisado que, de le los dos miembros de la pareja, la mujer permanece ingresada en el hospital con fracturas en el brazo. Su compañero fue dado de alta tras evaluar las contusiones que presentaba.

Técnicos del Servicio de Festejos se personaron en en lugar comprobando que la atracción tenía toda la documentación en regla. No obstante procedieron a su cierre provisional por seguridad y para realizar las comprobaciones oportunas.

En el operativo, además del cuerpo policial municipal, participaron servicios sanitarios como UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, agentes de la Policía Nacional y voluntarios de la Cruz Roja y de Protección Civil.