La Policía Local investiga las causas del accidente mortal de Paseo de San Antonio y pide el «máximo respeto»

La comisión judicial ya se encuentra trabajando para esclarecer lo sucedido y solicita la no difusión de imágenes del siniestro por respeto a los implicados y sus familias

La Policía Local de Cuenca ha abierto una investigación para esclarecer las causas del grave accidente de tráfico ocurrido este martes en el Paseo San Antonio. En el siniestro se vio implicado un turismo con tres ocupantes, tras producirse la salida de la vía del vehículo y su colisión con una vallas una mujer de 35 años quedó atrapada y falleció en el lugar del accidente mientras que una menor de 14 años y una joven de 18 resultaron heridas.

El siniestro requirió la intervención del Parque de Bomberos de Cuenca, personal sanitario, dos UVI móvil, una ambulancia de soporte, Policía Local y Policía Nacional. En el lugar de los hechos ya se encuentra la comisión judicial trabajando para poder esclarecer lo ocurrido.

Desde el cuerpo policial se hace un llamamiento a través de sus redes sociales a la ciudadanía para que mantenga el «máximo respeto» hacia los implicados y sus familias, y se solicita no difundir imágenes del accidente por responsabilidad y sensibilidad ante la gravedad del suceso.