Finaliza el rodaje de la serie «No me gusta conducir» de Borja Cobeaga, grababa parcialmente en Cuenca

La comedia se estrenará a finales de 2022 y narra la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta. Juan Diego Botto, Leonor Walting y Carlos Areces figuran en el reparto

«No me gusta conducir», la nueva serie original de TNT producida por Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery, ha finalizado esta semana su rodaje. La comedia se ha rodado principalmente en varios barrios de Madrid, y también en localizaciones de Cuenca, Carranque (Toledo), San Lorenzo del Escorial, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y San Martín de la Vega.

“Rodar una serie de coches en pleno verano es complicado y solo te puede salvar tener un equipo técnico tremendamente profesional y un reparto entregado”, asegura el creador y director de la serie Borja Cobeaga. “Juan Diego Botto, Lucía Caraballo, David Lorente y el resto de actrices y actores de No me gusta conducir han hecho que pareciera todo fácil, que todo fluyera y que tengamos un material maravilloso para meternos en la sala de montaje”. No me gusta conducir tiene previsto su estreno en TNT a finales de 2022.

Inspirada en la propia experiencia del director de cine y guionista Borja Cobeaga, No me gusta conducir cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir.