El vuelco de un vehículo deja atrapadas a dos personas en su interior pero no heridas en Cuenca

Los ocupantes del todoterreno no tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

En la noche de este jueves, un todoterreno en el que viajaban dos personas ha volcado en la capital conquense, concretamente en la Avenida San Julián.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del accidente de tráfico se produjo sobre las 22:50 horas. En el lugar se personaron agentes de la Policía Local y bomberos del parque de Cuenca, ya que los ocupantes del vehículos quedaron atrapados, aunque no heridos, por lo que no tuvieron que solicitar asistencia sanitaria.

La salida de vía del turismo provocó además el choque contra una de las señales de tráfico de la calzada.

La Policía Local de Cuenca ha recordado adaptar la conducción a las condiciones de la vía en caso de lluvia, como reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad y extremar la precaución.