El matador de toros Fernando Adrián recogió, el pasado sábado 26 de noviembre, el premio como triunfador de la Feria de San Julián de Cuenca. Adrián, que debutaba en esta plaza en la tercera corrida del abono, cortando tres orejas en la corrida de José Vázquez.
Tal fue su actuación en esta feria que Adrián fue lo más rotundo en una tarde en la que compartía paseíllo al lado de Morante de la Puebla y José María Manzanares.
En este acto de entrega, el madrileño estuvo rodeado de decenas de aficionados en un acto en el que también estuvo presente el jurado calificador.
Fernando Adrián ha hecho un total de quince paseíllos con quince puertas grandes consecutivas en esta temporada, incluyendo, además de la de Cuenca, dos en Madrid. La primera durante la corrida de Santiago Domecq en la Feria de San Isidro en mayo, y la segunda, en la Corrida de la Beneficencia celebrada en junio.
Además de los ya mencionados, ha conseguido triunfos en Valladolid, Murcia, Guadalajara y Palencia (donde además indultó un toro de Zacarías Moreno), entre otros cosos. También fue presentado en Francia en un encierro de Victoriano del Río el pasado 17 de septiembre. De esta lid salió cortando cuatro orejas.