El Rebi Cuenca, obligado a ganar este martes en Suecia para seguir en Europa

Lidio Jiménez recupera a Sergi Mach mientras que siguen siendo baja por lesión Rubén Río, Dani Neves y Henrique Teixeira. Las opciones conquense pasan porque el Velenje no gane en Pfadi

El Rebi Cuenca necesita la victoria este martes en Suecia para continuar en la Liga Europea EHF… y que los eslovenos del Velenje no ganen a los suizos del Pfadi Winterthur. Los de Lidio Jiménez se enfrentan a partir de las 18:45 horas al líder del grupo IV Sävehof en partido televisado por CMMPlay.

El Rebi Cuenca ocupa la anteúltima posición del Grupo C con dos puntos obtenidos en el último partido ante el Gorenje Velenje. El mal inicio de competición se ha visto compensado en parte ante este resultado aunque el escalón que afrontan este martes parece el más complicado del periplo europeo. Los suecos son líderes en solitario con ocho puntos: cuatro partidos disputados, otras tantas victorias.

En el otro partido del grupo se enfrentan, a la misma hora, el Pfadi Winterthur y el Gorenje Velenje con los suizos como anfitriones. Los eslovenos están obligados a ganar si quieren continuar como segundos de grupo.

En entrenador del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, ha asegurado que «sabemos la dificultad que tiene porque son un gran equipo, pero vamos a intentarlo. Ojalá podamos seguir con opciones tras este partido y nos la juguemos en la última jornada con nuestra gente”.

El cuadro conquense recupera a Sergi Mach mientras que siguen siendo baja por lesión Rubén Río, Dani Neves y Henrique Teixeira. El encuentro será arbitrado por los montenegrinos Stefan Ivanovic y Marko Vujisic