El Centro Joven celebra la ‘AMET Semana del Medio Ambiente’ en colaboración con alumnos en prácticas del Santiago Grisolía

Se celebrará del 8 al 11 de junio y constará de varios talleres, así como una charla y un ciclo-paseo

Mejorar los hábitos de los adolescentes y jóvenes en relación con el medio ambiente es el objetivo principal que persigue la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca con el proyecto ‘AMET Semana del Medio Ambiente’ que pone en marcha la semana que viene con los estudiantes de prácticas del Ciclo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística del IES ‘Santiago Grisolía’.

De este modo se desarrollarán del 8 al 11 de junio talleres dirigidos por Stipa/Azeral, Coopera Natura, Onda Click y Recicleta San Antón; una charla a cargo de la Fundación Global Nature; y un ciclo-paseo que consiste en una ruta en bicicleta dirigida por Ecologistas en Acción.

Para poder participar y obtener más información de las actividades a desarrollar hay que ponerse en contacto con el Centro Joven vía teléfono (969239024), correo electrónico (juventud@cuenca.es) o de manera presencial (Avda. Reyes Católicos, 35).