Dañado el muro del Paseo de San Antonio al colisionar contra él un coche en un aparatoso accidente

La conductora del vehículo, que no ha requerido traslado al Hospital, ha perdido el control y ha chocado contra esta barrera, que ha sido parcialmente derribada por los Bomberos ante el riesgo de caída

Aparatoso accidente de tráfico en la tarde de este sábado en la capital conquense. Un turismo que circulaba sobre las 15:00 horas por el paseo de San Antonio ha colisionado contra el muro que separa esta vía de los terrenos de la estación de ferrocarril convencional.

Fuentes del Ayuntamiento han explicado que, según las primeras comprobaciones de la Policía Local, al parecer la conductora del vehículo implicado ha perdido el control y ha terminado golpeando y dañando esta barrera, que está decorada con las banderas de las comunidades autónomas españolas. Ante el riesgo de caída, los Bomberos del Ayuntamiento han optado por derribar una parte del muro de manera controlada, exactamente el tramo dedicado a Navarra.

La conductora ha sido atendida por los servicios sanitarios en en lugar de los hechos y no ha sido necesario su traslado al Hospital Virgen de la Luz. El hecho de que el muro no estuviese armado ha impedido que los daños personales fueran mayores.

En el dispositivo han participado sendas patrullas de Policía Local y Agentes de Movilidad, que también se han encargado de regular la circulación de la zona, y cuatro bomberos con un vehículo BUL 14.