Núñez pide «unión» para «echar» a Page y evitar que ayude a Sánchez a continuar en el Gobierno

El presidente de los populares ha enfatizado que Page “estaba muy orgulloso de Pedro Sánchez y estaba muy contento de tenerle en Toledo”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este viernes a los castellanomanchegos que “se unan” para “echar entre todos” a Page del Gobierno regional y evitar que pueda ayudar a Sánchez, desde el Palacio de Fuensalida, a que siga gobernando en España. Así se ha pronunciado Núñez en Guadalajara, donde ha asegurado que el jueves García-Page dijo que estaba orgulloso de Pedro Sánchez y que estaba encantado con que viniera a la región y que iba a hacer todo lo posible para que el PSOE ganara las elecciones.

El popular ha señalado además que “hoy me atrevo a decir, con más fuerza que nunca que si los castellanomanchegos queremos que Sánchez deje de ser el presidente del Gobierno hay un paso previo en el que tenemos que unirnos, que es el desbancar a Page del Gobierno de Castilla-La Mancha”. Y ha continuado afirmando que “si Page está orgulloso de Sánchez, si está encantado de compartir escenario con él, si va a trabajar para que siga siendo el presidente del Gobierno de España, toca quitarle protagonismo y restarle poder a Page”.

Asimismo, ha afirmado que “Page lleva demasiado tiempo tratando de mentir a los castellanomanchegos y los vecinos de esta tierra ya no se dejan engañar por él”. Y ha insistido en que “no quedaban muchas dudas”, pero si alguna quedaba, Page la disipó después de decir que “estaba muy orgulloso de Pedro Sánchez y que estaba muy contento de tenerle en Toledo”.