El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado hoy la incorporación de NNGG CLM en el Consejo Político del PP-CLM para que la “voz de los jóvenes esté representada en todas y cada una de las decisiones que se vayan a plantear a la alternativa política del Gobierno de Page».
Así se ha pronunciado Núñez, en Socuéllamos, (Ciudad Real), en el inicio del curso político de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, donde ha destacado que los jóvenes van a tener un papel “protagonista” en el Consejo Político del PP-CLM participando en todas y cada una de las áreas «con personas muy cualificadas y formadas».
“No se puede construir una región sin contar con sus jóvenes y tampoco se puede pensar en el futuro de esta tierra sin apoyarnos en ellos”, ha asegurado.
En este sentido, ha recordado que “una de las condiciones más importantes para garantizar el éxito del futuro de Castilla-La Mancha es retener el talento”.
Así mismo, ha recalcado que nuestros jóvenes cuentan con “mucho talento”, ya que son personas “tremendamente formadas” siendo la generación con más formación de los últimos años y además son personas “muy ilusionadas y comprometidas” con nuestra región.
Pregunta a Page qué opina sobre la “desproporcionada” subida de la luz
También, Núñez ha preguntado a Page qué opina sobre la “desproporcionada” subida del precio de la luz. “Qué opinión le merece a Page el precio de la luz que están pagando los castellanomanchegos y qué opinión le merece que nuestras familias, nuestros autónomos y nuestras pymes estén pagando el precio de la luz más caro de la historia de España”.
Además, el presidente del PP-CLM ha pedido a Page que se pronuncie sobre la subida de la cuota de autónomos que tiene preparada el Gobierno de Sánchez «y qué piensa decirles a los 150 mil autónomos que hay en nuestra región».
También ha recordado que, en los próximos días, el PP-CLM presentará en las Cortes Regionales la propuesta de bajada de impuestos “más ambiciosa” de la historia de la democracia con una “alternativa fiscal” a la que está aplicando Page en Castilla-La Mancha «con una subida permanente de impuestos».
“Vamos a trabajar intensamente en un modelo fiscal que permita tener a los ciudadanos mayor libertad y mayor capacidad de su dinero y que se aleje de esas políticas impositivas que con tanto daño lleva el PSOE en España y en nuestra región”.