En virtud de su firme apuesta por la innovación y transformación digital, y con el objetivo de mejorar la calidad de servicio y experiencia de usuario, Eurocaja Rural concluirá este próximo fin de semana, del 8, 9 y 10 de julio, un profundo proceso de renovación y mejoras tecnológicas en todos los canales de cliente (banca electrónica, móvil y cajero automático).
Este nuevo proyecto supone un hito de gran relevancia, que sitúa a la entidad en vanguardia, y que concilia perfectamente los objetivos de cercanía y servicio presencial que ofrece en su, cada vez, más amplia red de oficinas. Así, fortalece su compromiso de proporcionar a sus clientes las mejores herramientas para interactuar con su entidad y con el resto del sistema financiero.
Esta renovación tecnológica supone el nacimiento de una nueva Banca Digital para los clientes de Eurocaja Rural. Su acceso seguirá estando disponible desde la dirección segura www.eurocajarural.es y a través de su propia aplicación para dispositivos móviles denominada «Eurocaja Rural», que integrará, tanto la operativa que hoy permite la actual «Ruralvía», como la propia «Eurocaja Rural Pay» (desde donde se realizan las operativas Bizum).
Eurocaja Rural, con el fin de acompañar a sus clientes en el uso de las nuevas herramientas, -en especial a aquellos que están menos acostumbrados al uso de la tecnología-, ha fortalecido su soporte de atención al cliente a través de su red de oficinas, su página web oficial www.eurocajarural.es y en el teléfono gratuito 900 921 937 disponible a partir del mismo día 11.
Igualmente, la entidad recuerda que mantiene y refuerza sus estándares de seguridad, velando por todos sus clientes, y advierte que nunca enviará comunicaciones de solicitud de claves o enlaces de acceso, de ningún tipo. Por ello, insta a sus clientes a la precaución y prevención con respecto a los mails o SMS que reciban y, ante cualquier sospecha, Eurocaja Rural recomienda siempre ponerse en contacto directamente con la entidad por medio de los canales oficiales mencionados anteriormente.
La nueva App de la Banca Digital estará disponible, únicamente, en las plataformas oficiales de Android e iOS, y se podrá acceder a partir del lunes 11 de julio, junto con la Web. Igualmente, se llevará a cabo una renovación en toda la red de cajeros de la entidad, que permitirá la interacción y operatividad en los mismos de forma más sencilla, rápida e intuitiva.
En consecuencia, y con motivo de dichos cambios, se producirán indisponibilidades temporales de algunos de los servicios, habituales en este tipo de procesos, que se concentrarán principalmente del 8 al 11 de julio. En la página web oficial de la entidad, www.eurocajarural.es, los clientes podrán consultar en detalle las previsiones de intervención en los sistemas y sus posibles afectaciones puntuales.