El REBI Balonmano Cuenca viaja este domingo hasta Huesca con la mirada puesta en conseguir los dos puntos fuera de casa y romper la racha de derrotas a domicilio. El partido, que será a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Huesca, se podrá ver a través de las plataformas CMMPlay y La Liga.
El Ciudad Encantada ha tenido una cal y otra de arena en los últimos cinco partidos de la Liga NEXUS ENERGÍA de Asobal en los que sus jugadores se han ganado la victoria cuando han jugado en El Sargal, pero que no consiguen puntuar cada vez que salen. En las cuatro últimas jornadas celebradas fuera de casa, los conquenses han perdido solo por un gol.
La jornada 10 será «una oportunidad más de intentar de sumar fuera de casa», ha señalado el entrenador del REBI Cuenca Lidio Jiménez. Lo harán contra el Bada Huesca, un equipo con una dinámica «parecida a la nuestra, jugando bien en casa». El técnico conquense asegura que jugar fuera «es muy complicado», pero tiene la conciencia tranquila de que los últimos partidos que han disputado a domicilio «los hemos tenido ganados» hasta el último minuto.
La plantilla de Lidio Jiménez se ha reforzado con la llegada de Carlos González hasta el final de la temporada. El lateral izquierdo de 25 años edad y 1,90 metros de altura llega para reformar la primera línea del REBI Cuenca tras venir de PAM Moguer, de Primera Nacional desde el inicio de temporada, anotando 60 goles en nueve encuentros.
El Ciudad Encantada tiene actualmente ocho punto en la tabla de clasificación y se mantiene en el puesto 9, mientras que el Bada Huesca se encuentra cinco puestos por debajo del equipo conquense con cinco puntos.














