La nieve ha provocado complicaciones en la circulación durante la tarde de este sábado entre los kilómetros 79 al 90 de la A-3, entre las localidades de Tarancón y Villarrubio.
Según indica la página web de la Dirección General de Tráfico, en torno a las 20:00 horas se había establecido el nivel amarillo en el tramo indicado por retención/congestión por meteorología adversa con circulación irregular en sentido creciente. Asimismo, la DGT también informaba de circulación irregular en la CM-310 a la altura de Carrascosa del Campo.
Los problemas en el tráfico por la nevada también se registraban en zonas colindantes como Villarejo de Salvanés (A-3), la localidad toledana de Dosbarrios (A-4) así como en la vecina provincia de Teruel.
En la capital, los primeros copos han comenzado a caer pasadas las 19:30 horas de forma leve. Así ha continuado hasta que ha comenzado a cubrir los vehículos en pedanías como Nohales (en las imágenes) y, media hora después, empezaba a notarse en la carretera a pesar de la lluvia caída con anterioridad.