Conmoción en Villamayor de Santiago por el fallecimiento de Juan Francisco Fernández por coronavirus

Juanfran, conocido entre sus vecinos como 'Jota' era muy conocido y apreciado, en la localidad hacia la que había demostrado una entrega total como empresario del transporte y concejal

La localidad de Villamayor de Santiago ha recibido conmocionada el fallecimiento por coronavirus de Juan Francisco Fernández Ortiz ‘Jota’ a los 48 años, un vecino muy conocido y apreciado por su profundo compromiso como empresario del transporte, propietario de Transportes Jota, y como ex-concejal en el Ayuntamiento.

El PP conquense trasladó este martes sus condolencias «a todos los familiares de fallecidos por el Coronavirus en nuestra provincia. En especial, a toda la familia de Juan Francisco Fernández Ortiz, Jota, compañero de Villamayor de Santiago, comprometido, solidario y siempre dispuesto a ayudar y a luchar por sus vecinos y por su pueblo».

Por su parte, el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, dejaba un mensaje en su canal de redess sociales. «Hoy despido a mi amigo Jota. Ha muerto en el Hospital, sólo, pese al trabajo de los médicos que le han atendido. No me hago a la idea de que cuando todo esto pase no le volveré a ver más, en su pueblo, en Villamayor de Santiago. Me quedo con su energía, su trabajo, su preocupación por el pueblo, su familia y sus vecinos, con su disposición a ayudar y su compromiso y esfuerzo por hacer de nuestra sociedad algo mejor. Mi más sincero pésame a su familia, no puedo imaginar el dolor de su mujer y sus hijos… Siempre te recordaré, amigo».