El presidente provincial de Vox, David Borja, ha querido mostrar su total apoyo a la familia de la vecina de Tarancón asesinada presuntamente por su pareja este lunes en la localidad conquense de Tarancón.
“Es un acto deplorable, mi apoyo total a sus pequeños que este malnacido deja desamparados”, indica el también concejal de Vox en el ayuntamiento taranconero. “Con carteles, con centros y con ministerios, no se ve un ápice de mejora, al contrario, veo a las mujeres falsamente protegidas y al resto de víctimas de violencia, totalmente desamparadas”, prosigue Borja.
Por último, concluye el presidente provincial de Vox “me enfada enormemente que todas las personas con orden de alejamiento en este país, campen a sus anchas aterrorizando a sus víctimas. Hay que invertir el dinero en pulseras para los tobillos de éste y de todos los que ejercen cualquier tipo de violencia. Dar medios reales a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, los cuales sufren los primeros al verse impotentes para la protección efectiva ante cualquier agresor.. No se arregla el mundo con festivales, no con carteles de espacio libre de violencia en dependencias municipales. Este desgraciado no debería salir de la carcel en la vida, y nada de ver a sus hijos. Desde VOX solicitamos condenas firmes, claras y duras