Una mujer de 43 años muere en un accidente de tráfico en Iniesta

Se ha producido un choque entre un turismo y un camión y ha fallecido la conductora y única ocupante del primer vehículo. La carretera CM-311 ha quedado completamente cortada al tráfico

Una mujer de 43 años ha muerto este lunes en un accidente de tráfico en la CM-311 en el término municipal de Iniesta. Fuentes del servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el siniestro ha consistido en la colisión de un camión y un turismo a las 7:25 horas.

Como resultado del accidente el coche ha quedado atrapado bajo el camión y ha fallecido una mujer de 43 años, que era la conductora y única ocupante del vehículo. El otro afectado es el conductor del camión, un hombre de 55 años que ha resultado herido leve, y que fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar y dado de alta.

La carretera ha quedado completamente cortada al tráfico y tres horas después permanece cortada. La Guardia Civil ha dado paso alternativo por las vías aledañas hasta las 13:41 horas, cuando se ha reabierto la circulación.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado la Guardia Civil, Bomberos de Motilla del Palancar, un médico de Urgencias, una UVI Móvil y una ambulancia de Urgencias.