Una guardia civil de Quintanar del Rey mata a sus dos hijas menores de edad y se suicida

La mujer tenía 42 años de edad y ha disparado con un arma de fuego a sus dos hijas, de 9 y 11 años, y posteriormente a sí misma

Una guardia civil de Quintanar del Rey ha matado a sus dos hijas menores de edad este jueves por la mañana y se ha suicidado. Fuentes del servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha informan a Voces de Cuenca que el suceso se ha producido a las 7:19 horas en el cuartel de la Guardia Civil quintanareña.

Las fuentes consultadas han señalado que, según las primeras informaciones aportadas por el sector sanitario, la mujer guardia civil tenía 42 años de edad y ha disparado con un arma de fuego a sus dos hijas, de 9 y 11 años, y posteriormente a sí misma.

La Subdelegación del Gobierno en Cuenca ha precisado que el crimen se ha cometido en el domicilio que tenían en el cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey. Además, indican que se ha decretado el secreto de sumario.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias, que únicamente han podido certificar el fallecimiento de las tres.

Según ha podido saber Voces de Cuenca, la mujer era natural de Algeciras y trabajó primero en Motilla del Palancar y posteriomente fue destinada a Quintanar del Rey, donde llevaba residiendo bastantes años. Allí conoció al padre de sus hijas, con quien se casó y posteriormente se divorció. Se encontraba en disputa por la custodia de las niñas desde mayo de 2021. Las niñas nacieron y se criarion en Quintanar del Rey, de donde también es y reside su padre.