Mota inicia la segunda fase del Plan de Empleo destinado a la mejora de servicios y espacios públicos

Cinco trabajadores estarán contratados a tiempo completo durante un periodo de seis meses

Un total de cinco personas han comenzado a trabajar desde este miércoles, 17 de junio, en el Ayuntamiento de Mota del Cuervo a través de la segunda fase del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas 2018-20. La subvención para este plan está cofinanciada con recursos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Según el concejal de empleo, Sergio Jiménez, “hemos adelantado el plan de empleo para intentar paliar en lo posible las circunstancias actuales. Mota del Cuervo necesita que en este momento pongamos todo de nuestra parte para una salida rápida y sostenida de esta crisis”
Los cinco puestos de trabajo son a tiempo completo, por un periodo de seis meses, para personas en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, sin ningún tipo de prestación contributiva por desempleo y cuyas rentas no superen una determinada cuantía.

Las labores que van a desarrollar serán de limpieza y mantenimiento medioambiental; obras, mantenimiento y limpieza de espacios y servicios públicos y reparación de infraestructuras.