Las víctimas de la riada de Saelices son un matrimonio de unos 70 años de Puebla de Almenara

Así lo ha confirmado el alcalde, Luis Miguel Bustos, que ha señalado que “todo el pueblo está destrozado” por la terrible noticia

Las dos personas fallecidas a causa de la fuerte riada que se produjo este sábado en la CM-310 a la altura del término municipal de Saelices son un matrimonio de Puebla de Almenara. Así lo ha confirmado Luis Miguel Bustos, el alcalde de la localidad, que ha manifestado que “todo el pueblo está destrozado” por la terrible noticia.

Según relata el alcalde a Voces de Cuenca, la pareja volvía de Madrid, tras visitar a su hijo, cuando se vieron sorprendidos por la tromba de agua. Y añade que se trataba de un matrimonio en torno a los setenta años, ambos ya jubilados.

Bustos ha remarcado el gran sentimiento de tristeza que ha inundado el pueblo esta mañana, ya que eran dos personas muy queridas: “tuvieron una panadería mucho tiempo aquí en nuestro pueblo y bueno, pues una una familia muy sencilla, y al tener un negocio, pues la relación con la gente pues era muy buena”.

La riada se produjo este sábado sobre las 20:48 horas, en un primer momento se halló al hombre, y el cuerpo sin vida de la mujer se localizó finalmente sobre las diez de la mañana de este domingo.