El 05490 es el Gordo de la Lotería de Navidad, vendido en Ciudad Real y Albacete

Uno de los quintos premios ha sido vendido en Benidorm y otro en Gandía, localidades que se encuentran entren los destinos turísticos favoritos de los conquenses

El 05490 es el número al que ha ido a parar el premio Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad. La bola con el premio más alto del sorteo ha salido en torno a las 11:22 horas de este jueves 22 de diciembre, concretamente en la quinta tabla. Un premio que supone cuatro millones de euros a la serie, 400.000 euros por décimo o 20.000 euros por cada euro apostado.

Un premio que no ha sido vendido en la provincia de Cuenca pero que sí se ha vendido en dos provincias de Castilla-La Mancha, como Ciudad Real y Albacete, así como en Valencia, lugares muy frecuentados por residentes en la provincia de Cuenca. Tanto el establecimiento de la Avenida de España, 41 de Albacete como el ubicado en la calle Alarcos, 1 de Ciudad Real han vendido un décimo cada uno de ellos, con lo que entre ambas han repartido 800.000 euros.

El Gordo de este año ha sido un premio muy repartido. Las localidades a las que ha ido a parar son: La Coruña, Fonsagrada (Lugo), Moreda de Aller (Asturias), Roquetas de Mar (Almería), Madrid, Barberá del Vallés (Barcelona), Columbranos (León), Bilbao, Torrevieja (Alicante), Castellón de la Plana, Madrid, Las Rozas (Madrid), Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Murcia, Barcelona, Playa de Aro (Girona), Granada, Arucas (Las Palmas), Los Alcázares (Murcia), Tavernes Valldigna (Valencia), Albacete, Javea (Alicante), Almería, San Agustín (Almería), Oviedo, Hoyo de Pinares (Ávila), Arenal (Baleares), Carroca (Baleares), Hospitalet de Llobregat (Barcelona), San Vicente de Castellet (Barcelona), Rubí (Barcelona), Miajadas (Cáceres), Ciudad Real, Noia (La Coruña), Almuñécar (Granada), Azkoitia (Guipúzcoa), Gibraleón (Huelva), Benasque (Huesca), Los Villares (Jaén), Las Palmas de Gran Canaria, Pájara (Las Palmas), Telde (Las Palmas), Tamaraceite (Las Palmas), Arrecife (Las Palmas), Antigua (Las Palmas), San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Villanueva del Trabuco (Málaga), Torremolinos (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Cordovilla (Navarra), Pamplona, O Porriño (Pontevedra), Vigo, Poio (Pontevedra), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Soria, Callao Salvaje (Tenerife), La Guancha (Tenerife), Alfafar (Valencia), Alaquás (Valencia), Manises (Valencia), Valencia y Valladolid.

En cuanto al segundo premio, ha ido a parar al número 04074. La bola ha salido en la tercera tabla, este jueves hacia las 10:27, y tras más de una hora saliendo sólo pedreas.

Puigcerdá (Girona), Olot (Girona), Mungia (Vizcaya) y Bilbao son las localidades donde se ha vendido este segundo premio dotado con 1,25 millones la serie, con 125.000 euros al décimo o 6.250 euros por cada euro jugado.

El tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie, 50.020 al décimo y 2.501 euros por euro apostado, ha sido vendido íntegramente en la administración del número 459 de la calle Alcalá de Madrid. Ha sido para el número 45250.

A las 11:08 horas de la mañana ha salido el primero de los cuartos premios, dotado con 200.000 euros por cada serie (20.000 euros al décimo o 1.000 euros por euro apostado). Ha sido para el número 54289, que ha ido íntegro para Calatayud (Zaragoza).

El número 25296 ha sido el segundo de los cuartos premios. Alicante, Órgiva (Granada), Bueu (Pontevedra), Esplugues de Llobregat (Barcelona), Armilla (Granada), Orihuela (Alicante), Llanes (Asturias), Ávila, Badajoz, Hospitalet de Llobregat, Aranda de Duero (Burgos), Rota (Cádiz), Chipiona (Cádiz), Cabezón de la Sal (Cantabria), Torrelavega (Cantabria), Oropesa del Mar (Castellón), Motril (Granada), Las Palmas de Gran Canaria, Parla (Madrid), Madrid, San Lorenzo del Escorial, San Sebastián de los Reyes (Madrid), San Pedro del Pinatar (Murcia), Chirivella (Valencia), Manises (Valencia), Murcia, Santander (Cantabria), Almería, Oviedo, Zafra (Badajoz), Peguera (Baleares), Palma de Mallorca (Baleares), Granada, Pozo Alcón (Jaén), Vigo, Carcaixent (Valencia), Valladolid, Barcelona, Plasencia (Cáceres), Cádiz, Bailén (Jaén), Boadilla del Monte (Madrid), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Torremolinos (Málaga), Malagón (Murcia), Orense, Xinzo de Limia (Orense), Tui (Pontevedra), Isla de Arousa (Pontevedra), Salamanca, Morón de la Frontera, Teruel, Alfara del Patriarca (Valencia), Albaida (Valencia), Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Zamora han sido las localidades donde ha sido repartido.

Quintos premios

El primero de los quintos premios y también primero en salir en el Sorteo, ha salido a las 10:25 horas y corresponde al 62391. Está dotado con 60.000 euros la serie, 6.000 al décimo o 300 euros por cada euro apostado. En este caso ha ido a las localidades de Villajoyosa (Alicante) y Benidorm, localidad esta última que figura entre las favoritas de los conquenses para veranear.

En la tercera tabla del sorteo también ha salido otro de los quintos premios, el 43696, ha sido vendido en Galdakao (Vizcaya).

El tercero de los quintos premios, el 88509, ha sido muy repartido. Ha ido a parar a Pamplona, Manises (Valencia) Montgat (Barcelona), Barcelona, Jaén, en el intercambiador de Moncloa en Madrid, Málaga, Vigo, Isla de Arousa (Pontevedra), Morón de la Frontera (Sevilla) y Alfara del Patriarca (Valencia).

Hasta las 11:58 horas de la mañana no ha salido el cuarto de los quintos premios, que ha sido para el 38454. Un número que ha estado muy repartido y que ha ido a parar a Tarragona, Nava (Asturias), Santurtzi (Vizcaya), Santander (Cantabria), San Sebastián, Madrid, Las Rozas (Madrid), Fuengirola (Málaga), Manises (Valencia), Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Portugalete (Vizcaya) y Zaragoza.

Otro quinto premio ha sido para el número 24492, vendido en Valladolid, Badajoz, Lorca (Murcia) y Fortuna (Murcia).

El número 79138 ha sido otro de los quintos premios. En este caso ha salido en la quinta tabla hacia las 12:30 horas. Un premio vendido íntegramente en la administración del Centro Comercial Hipercor del Campo de las Naciones de Madrid.

Acto seguido ha salido otro quinto premio, que ha sido para el 36142. En este caso ha sido vendido en Barcelona, San Sebastián, Sort (Lleida), Madrid, Santiago de la Ribera (Murcia), Andorra (Teruel), Gandía (Valencia) Bilbao, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Manises (Valencia).

El 87092 ha sido el último de los quintos premios repartidos, que ha sido cantado en torno a las 12:45 horas. Un premio que también ha estado muy repartido en una gran cantidad de administraciones: Valladolid, Alfara del Patriarca (Valencia), Mislata (Valencia), Benifaió (Valencia), Xinzo de Limia (Orense), Vigo, Ilsa de Arosa (Pontevedra), Salamanca, Morón de la Frontera (Sevilla) y Benifairo de Valldigna (Valencia).

Comprueba si tu número ha sido agraciado este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad: