El Gobierno regional encarga la ejecución de las obras de la Escuela Superior de Arte Dramático

    También se acomentarán las ampliaciones del CRA Elena Fortún en Villar de Olalla y el CEIP Duque de Riánsares en Tarancón

    El Gobierno regional ha encargado la ejecución de las obras de la Escuela Superior de Arte Dramático, que se ubicará en el edificio del IES número 7, y las ampliaciones del colegio público Elena Fortún de Villar de Olalla y el CEIP Duque de Riánsares de Tarancón.

    Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha explicado que estas actuaciones estaban previstas en las inversiones que el Ejecutivo autonómico realizará en la provincia entre 2021 y 2022.

    María Ángeles Martínez ha explicado que en el caso de la Escuela Superior de Arte Dramático se trata «de un compromiso que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asumió con los conquenses y que permitirá que nuevos estudiantes lleguen a la ciudad de Cuenca a cursar estas enseñanzas».

    Asimismo, ha manifestado que las ampliaciones en las localidades de Villar de Olalla y Tarancón vienen a dar respuesta al incremento de necesidades de escolarización en todas las etapas, así como la renovación y modernización de las infraestructuras educativas públicas ya existentes. La delegada de la Junta en Cuenca ha remarcado que estas actuaciones contemplan un presupuesto de más de 2,6 millones de euros repartidos entre las dos anualidades y el comienzo de las obras se hará de manera inmediata