Gracias, Gonzalo

ALCER Cuenca se despide de Gonzalo Pelayo

Gonzalo Pelayo fue una persona conocida en Cuenca, como ya se ha seƱalado en otros artĆ­culos, por su labor a favor del cine y del deporte. Pero hay una entidad en la que tambiĆ©n calĆ³ profundamente: la asociaciĆ³n para la lucha contra las enfermedades renales (ALCER Cuenca). Por ello desde aquĆ­, tenemos la necesidad de reconocer su valĆ­a tanto personal como profesional.

En estos Ćŗltimos aƱos formĆ³ parte activa de nuestra junta directiva. Si tuviĆ©semos que definirle con dos palabras estas serĆ­an alegrĆ­a y servicio. Siempre amenizaba sus visitas a la asociaciĆ³n con sus chascarrillos y ocurrencias, y siempre que se le necesitaba ahĆ­ estaba, haciendo todo lo que estuviese en su mano para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal; ya fuera para ponerse manos a la obra en mesas informativas o torneos de fĆŗtbol, acompaƱƔndonos a dar una charla a su querido TarancĆ³n o simplemente, para dar su apoyo personal a otros enfermos renales.

AsĆ­ que solo nos queda decirle gracias por todo; gracias por ser y gracias por estar. Siempre ocuparĆ” un lugar en el corazĆ³n de todos los que formamos la familia de ALCER Cuenca.