La Ruleta Solidaria de Navidad del Centro Comercial Mirador vuelve a ponerse en marcha un año más con el objetivo de ayudar a las personas usuarias de los servicios que presta. El Mirador donará 500 euros a Cáritas Diocesana para la adquisición de alimentos básicos, como aceite y leche, gracias a la participación de los clientes en la Ruleta.
Su director Pedro Bordallo ha destacado la implicación del centro comercial con la entidad que sirve como «motor para seguir trabajando para los colectivos más desfavorecidos de la ciudad». El acceso a los alimentos básicos, en su opinión, han aumentado tanto el precio que son «artículos de lujo» para las personas con las que trabajan en riesgo de exclusión social. La iniciativa se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Centro Comercial Mirador, con la que participa junto a diferentes asociaciones para «poner un grano de arena y que estas entidades puedan continuar trabajando», según ha señalado su gerente Diego Varela.
La Ruleta pone en juego 1.000 euros en premios hasta el domingo 15 de diciembre. Junto a los 500 de la donación, los clientes pueden optar a llevarse 5 y 10 euros de forma directa hasta completar los 1.000 puestos en juego. Los requisitos son ser mayor de edad, mostrar un ticket de compra de al menos 10 euros y uno de los 100 vales de 5 euros destinados a la donación de Cáritas.
Situada en la planta principal, junto a Jack&Jones y Calzedonia, la Ruleta permanecerá abierta desde la tarde del jueves 12 de diciembre, entre las 17:30 y las 21:30 horas. Mientras que el sábado 14 y el 15 de diciembre ampliará su horario también de mañana entre las 12:00 y las 14:00 horas. Precisamente el domingo 15 y durante todo el mes las tiendas permanecerán abiertas en horario comercial habitual hasta las 22:00 horas.