CEOE CEPYME Cuenca señala que «nuevos sectores pueden beneficiarse del sello empresa de confianza»

Este documento, cuya iniciativa corresponde a CECAM y sus organizaciones provinciales, ya puede otorgarse a la industria, guarderías o clínicas dentales en caso de que lo soliciten y realicen la formación marcada

CEOE CEPYME Cuenca destaca que el sello ‘Empresa Responsable y de confianza’ amplía el número de sectores al que puede otorgarse e invita a las empresas a seguir solicitándolo como manera de ver a sus clientes y trabajadores su actitud responsable, segura y comprometida frente a la crisis de la COVID 19.

Los nuevos sectores que lo pueden solicitar son la industria, los centros de educación infantil o guarderías y las clínicas dentales.

Por este motivo, CEOE CEPYME Cuenca invita a estos negocios a hacer las gestiones para solicitar este sello que acredite su compromiso con la seguridad y exhibirlo en sus escaparates o vehículos.

Esta iniciativa para constatar el compromiso empresarial frente a la COVID ha sido puesta en marcha por CECAM y sus organizaciones provinciales para promover la seguridad por la que apuestan las empresas a la vez que les ofrecen una herramienta para que lo puedan constatar y poner en valor.

Gratuito

Obtener este sello ‘Empresa responsable y de confianza’ es totalmente gratuito para las empresas que pueden inscribirse en http://www.cecam.es/empresa-responsable-confianza/, pudiéndose hacer de manera «rápida y sencilla».

Las empresas participantes en esta iniciativa se comprometen a realizar, de forma totalmente gratuita, el curso telemático ‘Empresa Responsable y de Confianza’, de cinco horas de duración, donde reconocidos expertos en las áreas sanitarias, preventiva, relación con el cliente y comunicación, expondrán distintas alternativas, técnicas y normativa a aplicar para mejorar la gestión de su empresa.

De este modo, al apuntarse las empresas aceptan una declaración responsable por la que se comprometen a garantizar los máximos criterios de calidad en sus puestos de trabajo y locales.