El CD Quintanar del Rey tendrá ante el CD Torrijos su primera ‘final’ por alcanzar el ascenso

Desde las 19:00 horas en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan, los quintanareños se jugarán pasar la primera fase que da acceso a la Segunda RFEF

Reza el dicho popular aquello de ‘a la tercera va la vencida’; entre superstición y méritos por trabajo se encuentra el CD Quintanar del Rey que intentará por tercer año consecutivo ascender de categoría. Tras una temporada sólida donde el conjunto de Carlos Gómez Luján no dejó de perseguir al líder, el Deportivo Guadalajara, ahora, con el merecido segundo puesto conseguido, toca reafirmar lo conseguido hasta ahora.

Para que el equipo conquense mejor clasificado, en cuanto a fútbol se refiere, consiga el ascenso tendrá que pasar tres fases. En la primera tendrá que ganar al CD Torrijos, como quinto clasificado; en la segunda, al ganador del Villarrobledo-Illescas; y si consiguiera pasar esos dos trámites, todavía tendría que vencer a otro equipo de otra comunidad para hacerse con la preciada promoción a Segunda RFEF.

Este sábado 7 de mayo, desde las 19:00 horas en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan, los quintanareños vivirán su primera ‘final’ a vida o muerte contra el CD Torrijos. El conjunto verdiblanco no cuenta con ninguna baja sensible, y tendrá a Antonio Megías como principal arma en punta de ataque (13 goles durante la temporada). El local Kain, Verdú o Molina en portería, serán otras de las razones por las que los aficionados pueden creer en las posibilidades del equipo.

Los toledanos, por su parte, llegan con la dinámica positiva que ha supuesto toda la temporada regular, donde comenzaron con más resultados adversos que a favor. Un seria segunda vuelta ha permitido al equipo entrenado por Esteban Becker optar por el ascenso.

Durante la temporada, el Quintanar se hizo con la victoria en casa por 2-0 hace poco más de un mes. En la primera vuelta, tanto CD Torrijos como los conquenses se repartieron los puntos con un empate a uno.