El Rallye TT de Cuenca, la última cita del Nacional de Todoterreno ha registrado un gran éxito de inscripción con 125 equipos que tomarán la salida en las Categorías de Coches, Motos y ParaBaja.
Por la celebración del 10º Aniversario de la prueba deportiva, será la carrera más potente de todas las organizados hasta ahora por el Club Cuenca Motor. Por ello, la organización ha diseñado un recorrido inédito de unos 400 kilómetros que transcurrirá por 20 localidades.
El recorrido será muy veloz, con grandes cambios de terreno y con importantes áreas de monte muy complicadas. La etapa Prólogo arrancará el viernes 4 de octubre a las 16,30 horas, y a última hora de la tarde se celebrará la multitudinaria Ceremonia de Pódium. Y el sábado 5, será una dura jornada de más de 400 kilómetros que finalizará a ultima hora del día con la entrega de Trofeos.
Los equipos, aficionados y visitantes podrán disfrutar de Huete, la histórica ciudad llena de monasterios, conventos, casas palacio, Iglesias y minas romanas. También de Villanueva de los Escuderos en los Altos de Cabrejas y a orillas del río Egidillo, o de Pineda de Gigüela con sus ermitas de Santa Ana y San Bartolomé.
También podrán recorrer Castillejo del Romeral enclavado en el centro del valle del Río Mayor y paso obligado del antiguo camino real de Huete a Cuenca; Villar de Olalla, con su complejo Lagunar; y la antiquísima Chillarón situada en la comarca de la Serranía Media, entre otros destinos como Valdecolmenas de Arriba, Valdecolmenas de Abajo, Caracenilla, Cólliga, Culebras, La Ventosa, Villa Ester, Villar de Domingo García, Villarejo de la Peñuela, Sotorribas, Torralba, Bascuñana De San Pedro, Abia de la Obispalía y Valdecañas.