Pedro Bolaños deja este martes de ser el entrenador del CD Quintanar del Rey y cerrar su etapa al frente del banquillo verdiblanco. Así lo ha comunicado el club en sus redes sociales, quien ha destacado que es «un día familia para la familia» y que ha sido una decisión «valiente y honesta».
El equipo ha resaltado que el ya exentrenador está «convencido de que el vestuario necesita un nuevo impulso y energías renovadas para alcanzar el objetivo que todos soñamos». Han subrayado que el míster ha dejado una huella «imborrable en el Municipal de San Marcos».
Bajo su dirección han vivido «lo que durante décadas parecía un sueño inalcanzable», ya que ha sido el entrenador del ascenso histórico a 2ª RFEF del Quintanar del Rey.
“Te vas por la puerta grande, Pedro. No solo por los resultados, sino por el respeto y el cariño que te has ganado de toda una afición que hoy te despide con el corazón encogido pero lleno de gratitud”, han resaltado.
El CD Quintanar del Rey está en el puesto 17 del Grupo V de Segunda RFEF con 20 puntos, por encima del último equipo de la clasificación, el Socuéllamos, con 19 puntos.













