Jorge Cañete no seguirá como entrenador del CD Tarancón

"En pocos lugares podré trabajar de la forma en la que lo he hecho aquí, con total confianza en lo que hacía" ha indicado el entrador blanquiazul durante las seis últimas temporadas

Jorge Cañete ha comunicado que no continuará como entrenador del CD Tarancón durante la próxima temporada.

Un comunicado publicado en su perfil personal en redes sociales señalaba este sábado que «llega el momento de ceder el testigo. Hoy es un día dificil, he tomado la decisión de no continuar como entrenador del CD Tarancón y me despido de la que ha sido mi casa durante las 6 últimas temporadas. Me llevo un aprendizaje y una experiencia inolvidable, he tenido que mejorar y exigirme en cada entrenamiento, partido o temporada».

Cañete aprovecha la ocasión para expresar su agradecimiento «a todos los socios y aficionados del CD Tarancón por el respeto, el apoyo y el trato que habéis demostrado. En pocos lugares podré trabajar de la forma en la que lo he hecho aqui, con total confianza en lo que hacía. Gracias a la directiva que me dio la opción de poder entrenar por primera vez en categoría senior y al equipo de mi pueblo allá por 2015. GRACIAS en mayúsculas a los amigos (Juanjo, Chuchi, Miguel, Sifo, Vicen, Medi y Michel) que me acompañaron cuando más difícil estaba la situación del club y conseguimos sacarlo adelante combinando resultados deportivos y una gestión económica impecable. Hoy podemos sentirnos orgullosos del club que tenemos y podemos mirar hacia adelante llegando a proponernos objetivos tan ambiciosos como el de esta temporada. A su vez, a todos los colaboradores que se han ido sumando para trabajar en la sombra y facilitarnos la labor (no os nombre porque me dejaría a mucha gente)».

También ha tenido palabras de agradecimiento para «cada uno de los compañeros de cuerpo técnico en estas seis temporadas» y ha dado las «gracias a los importantes y protagonistas de este deporte, los jugadores. Gracias a los futbolistas que pusieron toda su entrega, compromiso, talento e ilusión en cada uno de los proyectos. Nos habéis hecho mejores, hemos crecido y evolucionado en cada temporada, siendo ambiciosos y autoexigentes, marcándonos objetivos que nos llevaron al límite. Y, por último, gracias a mi familia y amigos, que tanto tiempo les dejé de dedicar. La tranquilidad de saber que siempre estarán ahí, me consuela».

El entrenador del CD Tarancón durante las seis últimas temporadas se despide con «¡Siempre blanquiazul, 1-2-3 Tarancón!»