El Conquense pierde un puesto en la tabla y se aleja a tres puntos de la salvación directa

Tarancón y Quintanar del Rey mantienen la cuarta plaza pero recortan la diferencia con sus predesores para poder jugar el play off de ascenso. El Pedroñeras se mantiene como farolillo rojo

El empate sin goles obtenido por la UB Conquense ante el Marchamalo, ‘intratable’ líder del subgrupo B en el Grupo XVIII de Tercera, ha supuesto perder un puesto en la clasificación y alejarse a tres puntos de la permanencia directa cuatro faltan tres jornadas para el final de la Liga regular. Los blanquinegros ocupan la novena posición con 21 puntos, los mismos que el Illescas (octavo), en posiciones de play off de descenso. Sin embargo, el séptimo puesto que asegura la ‘salvación’ directa se encuentra ya a tres puntos en manos del Azuqueca.

Tarancón y Pedroñeras, por su lado, mantienen las mismas posiciones de la anterior jornada con sus respectivos empates sin goles ante Villacañas y Toledo, respectivamente. Los taranconeros son cuartos con 26 puntos, a uno del tercero Toledo. Los de Jorge Cañete cuentan, por tanto, con opciones de disputar e pley off de ascenso. El panorama se oscurece para los pedroñeros ya que el punto conseguido les mantiene como ‘farolillo rojo’ con 13 puntos y no pudieron aprovechar la derrota de su predecesor, Madridejos, que se encuentra a un punto.

En el subgrupo A, el Quintanar del Rey continúa cuarto a pesar de su victoria ante el Manzanares pero consigue recortar su diferencia respecto al tercero, que da opción al play off de ascenso, y cuya plaza es ocupada por el Manchego, Los verdiblancos suman 26 puntos frente a los 28 de los ciudadarealeños.