El Conquense desciende al cuarto puesto de la liguilla por la permanencia tras su derrota ante el Almansa

El CD Tarancón se mantiene líder del grupo que da derecho al playoff de ascenso y el CD Quintanar está a seis puntos del ascenso directo a 2ª RFEF

La Unión Balompédica Conquense ha perdido un puesto en la liguilla por la permanencia en Tercera División tras su derrota de esta jornada ante el Almansa. Los de Jordi Fabregat son cuartos en la tabla de clasificación -último que da derecho a mantener la categoría- con 25 puntos en su casillero y se ven adelantados precisamente por la UD Almansa. En el quinto puesto y con dos menos que los blanquinegros está el Atlético Ibañés, que tiene que jugar su compromiso de esta jornada el miércoles 21 de abril.

También el 21 de abril se jugará el Pedroñeras-Almagro, que fue aplazado tras la detección de un positivo por COVID-19. En su caso son penúltimos en la tabla con 17 puntos pero podrían ascender muchas posiciones se consiguieran sumar la victoria en su casa frente al colista de la liguilla.

La victoria de esta jornada del CD Tarancón permite a los blanquiazules mantener el liderato del grupo por el playoff de ascenso. En su casillero tienen 35 puntos, tres más que el CD Manchego de Ciudad Real, que sería el primero de los conjuntos que no se clasificaría para el playoff. El segundo es el CD Guadalajara con 34 puntos.

Por su parte, el CD Quintanar del Rey perdió el cuarto puesto del grupo por el ascenso directo a 2ª RFEF con su empate de esta semana frente al CD Torrijos. Los verdiblancos son quintos con 39 puntos, a seis del ascenso directo de categoría. Los dos primeros puestos de este grupo dan el ascenso directo y los cuatro restantes pasarán a jugar el playoff por el ascenso.