El Conquense cae ante el Villarrobledo (4-1) en la celebración del Trofeo ‘Don Octavio’

En este partido amistoso el equipo local dominó a la balompédica desde el principio, marcando tres goles, además de uno anulado, en los primeros 25 minutos

La UB Conquense ha experimentado la derrota por segunda vez en esta temporada. En esta ocasión ha sido durante la celebración del II Trofeo del vino ‘Don Octavio’ en Villarrobledo, donde los locales dominaron desde el principio para acabar 4-1.

Prácticamente nada más empezar, en el minuto 3, llegó el primer gol del Villarrobledo. Poco después, el local Farisato volvía a marcar, aunque este gol fue anulado. El que entró bien, de falta y por toda la escuadra, fue el golazo de Leomar Pinto en el 21′, poniendo el 2-0. Cuatro minutos después, llegó el tercero de los albaceteños con un remate de cabeza de, precisamente, Farisato.

Ya en la segunda parte, el Conquense recortó un poco las distancias marcando su único tanto. Podrían haber sido más, ya que Jairo Carcaba e Iván Rubio tuvieron dos buenas oportunidades cerca del minuto 80, pero las paradas de Leo Mendes fueron mejores. Y casi en el final, otro gol por la escuadra tras un lanzamiento de falta ponía el 4-1 definitivo, dejando el Trofeo en casa.

El próximo partido liguero del Conquense, que sigue líder en la clasificación, será el Jueves Santo, 28 de marzo, tras el parón por la Copa de las Regiones.