El CD Quintanar del Rey resiste con diez y salva un punto en Coria

La expulsión de Fita en el 47 marcó el devenir del encuentro

El CD Quintanar del Rey ha sacado un punto de su viaje de este domingo a la localidad cacereña de Coria, donde ha empatado a cero con el equipo local. Unas tablas que saben a poco a los conquenses ante la precaria situación clasificatoria que padecen pero que se pueden dar por buenas si se tiene en cuenta la inferioridad numérica con la que jugó durante casi toda la segunda parte y as numeorosas ocasiones que acumuló su rival, mucho más ofensivo.

Los extremeños, por citar solo algunos de sus acercamientos más notables de la primera parte, estuvieron muy cerca con sendos lanzamientos de Jacobo y Mba que se fueron por muy poco. No obstante, la más clara fue un lanzamiento de Gonzalo Llerena al borde del descanso en la que el balón se topó con en el palo.

El gran punto de inflexión del partido llegó poco después de la reanudación. El el minuto 47 Fita fue expulsado dejando a su equipo con diez. Los quintanareños se tuvieron que poner ya sin remilgos en modo resistencia, sobre todo Kike Bartual, que firmó alguna parada de antología para evitar la derrota.