El Rally TT de Cuenca cambia su sede al Club de Golf de Villar de Olalla

La organización ha limitado el número de acompañantes por vehículo que podrán acceder a la zona técnica

El Rally TT de Cuenca ha cambiado su sede al Club de Golf de Villar de Olalla. Así lo ha indicado el Club Cuenca Motor 4×4 a través de un comunicado en el tablón de anuncios de su página web.

Una decisión que ha tomado “debido a la actual situación sanitaria en la capital conquense, que ha provocado la prohibición de cualquier evento deportivo dentro de su término municipal, por lo que nos hemos visto obligados a buscar una nueva ubicación para el Rally”.

La nueva sede donde todos los equipos deberán tener su zona de asistencia será en el Club de Golf de Cuenca, situado en el kilómetro 430 de la N-420 en Villar de Olalla. La organización facilita el número de teléfono de Subham Lara (619 647 518), que resolverá las dudas a los equipos respecto al acceso al recinto. Por motivos de espacio, los equipos que tengan pensado acudir con caravana o autocaravanas es necesario contactar previamente con este responsable.

Limitación de aforo

Por motivos sanitarios, el club ha limitado el número de personas de asistencia por vehículo. Para autos y SSV podrán acceder seis personas, es decir, piloto, copiloto y cuatro mecánicos. En el caso de motos y quads la limitación se reduce a cuatro personas: piloto y tres acompañantes.

Durante las verificaciones administrativas del viernes 23 de octubre los equipos recibirán las pulseras con las que se podrá acceder al parque de asistencia. Previamente “todas las personas que vayan a acceder al recinto deberán haber cumplimentado y firmado la declaración de riesgo COVID”.