El centro comercial Mirador de Cuenca albergará el centro deportivo de la cadena Sparta Sport Center

Abrirá los 365 días y contará con un amplio horario de apertura para facilitar el acceso a la práctica deportiva a todos sus usuarios: de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Sparta Sport Center continúa con las obras de acondicionamiento para la creación de su nuevo centro deportivo en Cuenca. Ubicado en la planta de ocio y restauración del Centro Comercial Mirador, contará con 1.500 metros cuadrados de modernas instalaciones dedicadas al deporte y al entrenamiento personal, que “cambiarán la fisionomía de nuestro centro y supondrán una gran renovación de nuestra oferta a los conquenses”, explica Diego Varela, gerente del Centro Comercial Mirador de Cuenca.

La cadena, de origen navarro, dará continuidad en su gimnasio de Cuenca a su filosofía de trabajo, apuntalada en una amplia oferta de servicios individualizados y una atención deportiva especializada y en las instalaciones modernas y cómodas.

La figura del entrenador personal o el nutricionista conviven con las salas entrenamiento: BOX de entrenamiento funcional, musculación o fitness. Y junto a ellas, una oferta de más de 500 clases dirigidas al mes por monitores titulados.

Siempre abiertos: 365 días al año, de 6 a 24 horas

La accesibilidad el otra de las claves de la cadena de centros deportivos, que ha sabido adaptar sus servicios y horarios a las necesidades de los usuarios y no al contrario. De este modo, Sparta abrirá sus puertas todos los días del año con un amplio horario de 6 de la mañana a 12 de la noche, permitiendo que cada usuario pueda compaginar su vida laboral y familiar con la práctica deportiva en sus instalaciones. 

Con estas nuevas instalaciones, cuya inversión ronda el millón de euros, Sparta Sport Center continúa apostando por invertir en localidades de tamaño medio, como Soria o Zamora, impulsando el empleo y el desarrollo de las mismas.  

En el caso de Cuenca generará entre diez y doce puestos de trabajo directos, según estimaciones de su director, Óscar Vergara, quien estima que Sparta Sport Center Mirador de Cuenca estará en condiciones de abrir en los próximos meses.