Un problema con la documentación deja a Fede Pizarro en Argentina y al Incarlopsa Cuenca esperándole

El gerente del club conquense, Javi Palacios, espera que esté "todo solucionado para finales de esta semana o para el lunes"

El internacional argentino y flamante fichaje del Incarlopsa Cuenca, Fede Pizarro, ha anunciado en su cuenta de Twitter que no pudo viajar a España el día 29 de julio para comenzar la pretemporada con su nuevo equipo porque no disponía de la documentación necesaria.

El Incarlopsa Cuenca volvió a los entrenamientos el pasado 27 de julio por lo que Lidio Jiménez aún no ha podido disponer del lateral para ver su potencial, aunque el jugador afirma que, mientras tanto, se sigue preparando en Argentina.

El gerente del club, Javi Palacios, ha hablado con Voces de Cuenca y ha indicado que «ha habido problemas con las nuevas normativas que ha puesto el Gobierno argentino desde la llegada del Covid. Mucha gente tiene problemas para salir del país».

Palacios asegura que cuando el equipo se enteró de la situación se puso «en contacto con Extranjería de Cuenca y empezamos a llamar y a preparar toda la documentación que presentamos el pasado viernes por la mañana. Estamos a la espera de que el Ministerio de Exterior nos valide la documentación».

Además, el gerente del club conquense ha recordado que el Incarlopsa Cuenca «ficha mucho en Sudamérica y esto es la primera vez que pasa» y ha manifestado que espera «que a finales de esta semana o el lunes todo esté solucionado y Fede pueda coger el avión desde Buenos Aires».