Muere Claudio Gómez, histórico del balonmano español que defendió la portería de la Sociedad Conquense

El que fuera también integrante de las plantillas de Atlético de Madrid y Ciudad Real ejercía como gerente de la Asociación de Jugadores y era un asiduo de los partidos de El Sargal

La Real Federación Española de Balonmano ha comunicado el fallecimiento a los 55 años de Claudio Gómez, exportero de balonmano que militó en la Sociedad Conquense -antecedente del BM Ciudad Encantada- en los primeros años de la década de los 90 y que hasta ahora era gerente de la Asociación de Jugadores.

Gómez Navarro defendió la portería del mítico Club Atlético de Madrid de División de Honor durante diez temporadas y también jugó en el Ciudad Real. Compitió también con la Selección Española, tanto en categoría junio como absoluta.

Máster en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Psicología del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid, fue también profesor en la Escuela Nacional de Entrenadores. En el momento de su muerte se encontraba en Soria, que acogía el campus estival de la asociación que gestionaba.

Las condolencias no se han hecho esperar en Cuenca, ciudad en la que era muy querido y en la que mantenía numerosos amigos tanto de su etapa como jugador como de épocas más recientes, en la que no era extraña su presencia en El Sargal. El Liberbank Cuenca, a través de sus redes sociales, ha destacado la desolación y tristeza de la familia balonmanística conquense y ha destacado que era un asiduo a los partidos del conjunto conquense.