El Rebi Cuenca viaja a Torrelavega con el objetivo de corregir la trayectoria y levantar la cabeza

El cuadro conquense es tercero por la cola con dos puntos tras dos derrotas consecutivas en Barcelona y ante el Granollers en El Sargal

El Rebi Cuenca vuelve a la competición este domingo, 1 de octubre, a partir de las 18:30 horas para medirse al Bathco Torrevalega en el pabellón Vicente Trueba.

El cuadro conquense viaja a tierras cántabras con el objetivo de corregir la trayectoria que le ha llevado al tercer puesto por la cola de la clasificación tras dos dolorosas derrotas consecutivas ante Barcelona y Granollers, la primera por la imagen y la segunda en casa que se decidió en el último momento. Se trata, además, de un duelo entre dos rivales directos. El Torrelavega es cuarto por la cola, justo por delante de los conquenses, también con dos puntos en su casillero.

Juan Doldán, segundo entrenador del Rebi, apuntaba que «es una buena oportunidad para volver a competir. Es un equipo duro, en todas su fases del juego, desde que subió a Asobal sigue creciendo. Es un equipo aguerrido en defensa. Buenos también en ataque y tenemos que ir a dar lo mejor».

El partido será arbitrado por los colegiados Miguel Martín Soria Fabián y Jesús Álvarez Menéndez.