Después de sus problemas para salir de Argentina, Fede Pizarro llegaría a España la semana que viene

Según el gerente del Incarlopsa Cuenca, Javi Palacios, el jugador argentino "recogerá el visado este martes en el Consulado"

El Incarlopsa Cuenca ya ha jugado sus dos primeros amistosos y mientras el argentino Fede Pizarro continúa en su país, eso sí, según el gerente del club, Javi Palacios, «si no pasa nada extraño, el miércoles o el jueves que viene lo tenemos ya en Cuenca».

Palacios ha asegurado que «el martes recogerá el visado en el Consulado que ha abierto hace muy poco». El internacional con Argentina debería haber llegado a España el pasado 29 de julio, pero por problemas con la documentación y con la «nueva normativa del país sudamericano con motivo del Covid» no pudo volar hasta su «nueva casa».

El gerente conquense afirma que «la gestión del equipo en este caso está resuelta» y que «un contacto de Fede Pizarro dentro del Consulado de España en Argentina le ayudó con todo el papeleo para que pudiera solucionar cuanto antes el problema y volar hacia España».

Después del debut el pasado sábado de Doldán y de Colo Vainstein se espera que Fede pueda debutar cuanto antes con la elástica conquense, aunque es prácticamente imposible que lo pueda hacer en el partido que enfrentará de nuevo al Incarlopsa Cuenca y al Quarit BM Guadalajara el próximo miércoles a las 20:00 horas, pero esta vez en El Sargal.