Monitores para streaming, ¡5 opciones para disfrutar de la experiencia!

No solo debemos tener en cuenta aquellas personas que ven películas en casa sino también a los gamers apasionados

¿Con ganas de ver la próxima temporada de Stranger Things? ¿Te quieres poner al día con las películas ganadoras de los Goya? Contar con un par de monitores para streaming es algo que nos facilitará bastante la tarea y es que no hay nada como tener una buena pantalla sin salir hasta las salas de cine.

Actualmente son muchos los modelos que tenemos para comprar. A razón de las horas que pasamos en casa y de que el consumo de contenido audiovisual en los hogares ha crecido bastante en los últimos años, cualquier pantalla que imagines puede ser la que tengas en casa dentro de unas horas. ¿Hacemos la prueba?

¿Cuáles son los mejores monitores para streaming?

Al hablar de monitores para streaming no solo debemos tener en cuenta aquellas personas que ven películas en casa sino también a los gamers apasionados de la historia que ahora mismo están desarrollando. Dejando a un lado la prioridad de buscar una pantalla con resolución 1080p y una alta tasa de refresco, estas son nuestras recomendaciones:

Monitor BenQ GL2480

El monitor BenQ GL2480 es uno de los mejores en lo que a calidad/precio se refiere y es que solo con la pantalla Full HD de la que es dueño ya estamos diciendo mucho a favor de la máquina. Con conectividad múltiple y puertos hdmi, dvi y vga, podrás hacer una transmisión de línea VPN como nunca te habrías imaginado.

Monitor LG 24MP59G-P

Con solo 1 ms de respuesta, el monitor LG 24MP59G-P es una de las pantallas tecnológicas con mayor garantía para nuestras películas o juegos con los que estamos montando nuestra propia historia. La Motion Blur Reduction con la que está equipado, evita distorsiones y malos enfoques para hacer del momento una experiencia única.

Monitor BenQ Zowie XL2411P

BenQ Zowie XL2411P está considerado el mejor monitor para gaming del mercado y es que, aunque no suele ser de los grandes favoritos, se considera una pantalla profesional, con la máxima ausencia de fallos y de la que podemos sacar mucho partido. Bajada de precio hace solo unos meses, seguro que ahora aumentan las ventas.

Monitor HP Omen X 25f

Tanto para ver películas en Netflix como para disfrutar de tu juego favorito, el monitor HP Omen X 25f es la opción perfecta. Diseñado para los eSports, cuenta con 25 pulgadas a las que no podrás resistirte y una resolución de 1920 x 1080 Full HD a 240 Hz. ¿Te vas a quedar sin probarlo aunque sea por una sola vez?

Monitor Asus ROG PG259QN

El monitor Asus ROG PG259QN es otro de los grandes populares del mercado. Este diseño para streaming cuenta con hasta 360 Hz de refresco para aquellos usuarios a los que les encanta estar delante de la pantalla. Su tiempo de respuesta, que no pasa del 1 ms, hace que disfrutemos de la experiencia mucho más que antes. ¿Te quedas con él?

¿Qué debe tener nuestro monitor secundario?

Puede que con la lista que hemos elaborado ya estés pensando en ese monitor que te vas a comprar para tus horas de juego o disfrutar de una película en familia pero, ¿sabes qué es lo que tiene que tener una pantalla en su orden general? Desde el espacio que tenemos en la mesa para colocar el aparato hasta su conectividad son aspectos relevantes.

Los monitores para streaming, además de para ver buenas películas en casa, también se utilizan para trabajos relacionados con el mundo audiovisual. En este caso es importante que haya una configuración óptima y, además, sea completamente manejable desde el minuto uno en que lo compramos.

Por otro lado, y como ya hemos advertido en los ejemplos de pantalla, se hace fundamental que atendamos a la resolución, ya que será la responsable de que veamos la película o vivamos el juego con más o menos intensidad. Con distintos números, no importa qué sea lo que estés buscando porque seguro que hay uno disponible para ti.

Los monitores para streaming, cada vez más populares entre la población, han supuesto toda una revolución a la hora de ver nuestras películas favoritas. Pensados para que casi estés dentro de la pantalla, si lo que quieres es disfrutar de la partida más allá de la historia que estás montando, seguro que aquí lo consigues.

Cada vez son más las marcas de pantallas de alta resolución que invierten en tecnologías punteras para que la experiencia del usuario sea única. Los ciudadanos, que en parte nos hemos acostumbrado a estar en casa tras la crisis del covid-19, gastan bastante en entretenimiento a fin de tener lo mejor.

Así, si hoy queremos jugar a un juego en línea con nuestros amigos sintiendo casi que formamos parte del contenido, solo tenemos que ir a nuestra tienda electrónica favorita para encargar ese modelo que salió ayer en televisión. Con todo a su favor, ¿quién no querría hacerse con uno de los ejemplares de los que antes hemos hablado?