La Catedral retransmitirá por YouTube su ‘Lunes Cultural’ de abril

Miguel Ángel Albares, director del templo, ofrecerá una conferencia sobre las obras de arte restauradas con la ayuda de los 'Amigos de la Catedral'

El estado de alarma y el obligado confinamiento no impedirán que este 20 de abril la Catedral celebre un nuevo Lunes Cultural, aunque, lógicamente adaptado a las circustancias: de manera no presencial y recurriendo a las nuevas tecnologías.

Así que el lunes a partir de las 18:00 horas ofrecerán una conferencia en directo desde su canal de YouTube. El ponente será el director del templo catedralicio, Miguel Ángel Albares, que explicará las obras restauradas gracias a los Amigos de la Catedral de Cuenca y presentará las que se van a restaurar este año.

Por otro lado, el canal de YouTube de la Catedral también emitirá las eucaristías de los Domingos de Pascua al igual que ya hiciera con los actos litúrgicos de Semana Santa. La cita es de este 19 de abril comienza a las 12:00. La celebración está presidida por el obispo, José María Yanguas, y la señal se difundirá también en Voces de Cuenca.