Fran asombra en MasterChef Celebrity con un secreto marinado de 4,95 € y piropea a la «aviá» Vanesa Romero

El de Cuenca acudió como invitado a la última edición del programa y recabó nuevas ofertas de trabajo

Es el rey de la oferta, nadie cocina recetas de aprovechamiento mejor que él. Fran, el conquense finalista de MasterChef 9, volvió a las cocinas para visitar a los aspirantes de MasterChef Celebrity 6 y darles algunos consejos para ahorrar en su compra. El aspirante de Cuenca demostró en su edición que nadie conoce los folletos de las ofertas mejor que él. 

Su visita a MasterChef Celebrity 6 no pudo ser en mejor momento. Los famosos tuvieron que enfrentarse a una receta para la cual tenían un presupuesto no superior a 5 euros. Fran se animó a cocinar y con unos productos valorados en 4’95 euros preparó un espectacular plato que conquistó a los jueces: un secreto marinado con «una miaja de orégano» que demostraba cómo el paso por el programa lo había formado en el uso de diferentes técnicas como la gelificación, pero «sin pasarse de moderno», como le reconoció Jordi Cruz.

Cruz dejó en su condición de invitado momentos tan auténticos e hilarantes como los que protagonizó de concursante. Así destacó que su mujer le proporcionaba 300 euros mensuales y con ellos se apañaba para afrontar todas las comidas y cenas, aprovechando al máximo.

Ante los nervios que mostraba por la presencia de famosos, reconoció que la que más le intimidaba era la actriz y modelo Vanesa Romero, de quién dijo que es «una muchacha bien aviá» cuyos ojos le dejaban «drogui». En dirección contraria recibió elogios de otros concursantes como Terelu Campos, quién señaló que quedaría en la memoria de los telespectadores.

Fran volvió a la que dijo era su «casa», un programa que siempre «llevará en el corazón». Tuvo hasta tiempo de recibir una oferta laboral de la Terremoto de Alcorcón y recordó su compromiso para trabajar en Pedraza (Segovia) con Samantha Vallejo-Nágera. Allí está desarrollando su labor profesional en septiembre pero volverá a Cuenca para abrir un restaurante en cuya puesta en marcha se encuentra trabajando.